Hombre Ebrio Que Robó Vehículo, Golpeó al Chofer y Chocó Taxi Quedó en Prisión Preventiva en Temuco

June 30, 2020

El imputado fue formalizado por los delitos de robo con violencia, manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, huir del lugar sin dar aviso a la autoridad de un accidente de tránsito y poner en peligro la salud pública.

 

  

En prisión preventiva y formalizado por cuatro delitos quedó un hombre que en estado de ebriedad robó un vehículo tras golpear al conductor, para posteriormente chocar un taxi y darse a la fuga, durante la madrugada del pasado viernes.

 

Se trata de Carlos Manuel Paredes Astete, acusado por la Fiscalía como responsable de los delitos de robo con violencia, manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, huir del lugar sin dar aviso a la autoridad de un accidente de tránsito y poner en peligro la salud pública.

 

La audiencia de formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de Temuco, donde la jueza Leticia Rivera Reyes dispuso el ingreso del imputado al penal de la capital regional por considerar que su libertad constituye un peligro para la sociedad y las víctimas.

 

El Tribunal fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.