OS-7 de Carabineros Decomisa Más de Mil Dosis de Cocaína en Pitrufquén

June 27, 2020

Un adulto fue detenido, quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago.

 

 

Personal de Carabineros del OS-7 Araucanía incautó y sacó de circulación más de 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en la comuna de Pitrufquén.

 

El decomiso se logró tras diversas diligencias investigativas que permitieron detectar y erradicar un foco de tráfico de drogas, en el quinto operativo antidrogas que se efectúa durante los últimos 20 días por la brigada especializada de Carabineros, entre las comunas de Pitrufquén y Freire.

 

Sobre el procedimiento el Jefe del OS7 Araucanía, Capitán Rodolfo Moller, detalló que “con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 y la 5a. Comisaría Pitrufquén, ingresan a un inmueble logrando incautar desde el interior más de 400 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína lo que supera las 1.000 dosis, además de marihuana elaborada dosificada para su venta, dinero en efectivo y la detención de un adulto quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago a la comuna de Pitrufquén”.

 

En tanto, el detenido fue puesto a disposición de tribunales, por parte de la Fiscalía, pasando a control de la detención por el delito de tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.