En Prisión Preventiva Dejan a Conductor Que Atropelló a Ciclista Provocando su Muerte en Temuco

June 26, 2020

El imputado fue formalizado por cuasidelito de homicidio y por infracción al artículo 195 de la Ley de Tránsito.

 

En prisión preventiva fue dejado el conductor de una camioneta que el pasado 17 de junio atropelló a un ciclista, huyendo del lugar sin prestar ayuda a la víctima, la cual falleció durante la madrugada del miércoles en el Hospital Regional de Temuco.

El hecho se registró en avenida San Martín con calle Blanco de la capital de La Araucanía, hecho que se viralizó en las redes sociales con las impactantes imágenes del accidente, que le costó la vida a Pedro Contreras Alcayaga, de 45 años.

Luego de una ampliación del plazo de la detención, debido a la muerte del ciclista, el Fiscal Juan Pablo Gerli realizó la formalización del imputado, identificado como Carlos Muñoz Venegas, de 64 años, por cuasidelito de homicidio y por infracción al artículo 195 de la Ley de Tránsito.

El Juzgado de Garantía de Temuco fijo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Por su parte, familiares de la víctima y unos cincuenta ciclista desarrollaron la tarde del jueves una velatón en el lugar del atropello, llamando a los automovilistas a desplazarse con precaución y respeto por quienes circulan en la ciclovía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.