Bus Que Transportaba Trabajadores Frutícolas Fue Quemado Por Encapuchados en Ercilla

June 25, 2020

Los desconocidos amenazaron al chofer y a los trabajadores para hacerlos descender de la máquina, la cual  resultó totalmente destruida por el fuego.
 

 
Durante la madrugada de este jueves se registró un nuevo ataque incendiario en La región de La Araucanía.

El hecho afectó a un bus que trasladaba a trabajadores de packing de la empresa frutícola Huertos Collipulli, en el sector de Pidima, en la comuna de Ercilla.

Un número indeterminado de encapuchados interceptó el vehículo de pasajeros, pasada la vía férrea, en donde amenazaron al chofer y a los trabajadores obligándolos a descender,   para luego prender fuego a la máquina.

El bus perteneciente a la empresa Collbus de Collipulli, resultó rapidamente envuelta por las llamas, quedando completamente destruida.

Hasta el lugar del atentado concurrieron Carabineros y personal de Bomberos.

Cabe señalar que este es el tercer día consecutivo de una seguidilla de hechos violentos en La Araucanía. El último se había registrado el miércoles por la mañana, donde dos camiones fueron incendiados y un conductor de un vehículo particular resultó herido por disparo de perdigones, hecho registrado a la altura del kilómetro 606 de la Ruta 5 Sur, en Pailahueque, comuna de Ercilla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.