Tres Pacientes Covid Son Trasladados de Santiago a Temuco

June 22, 2020

Los pacientes fueron trasladados vía aérea, al interior de capsulas  de aislamiento epidemiológico hasta el Hospital Regional de la capital de La Araucanía.

 

 

Hasta la ciudad de Temuco fueron trasladados tres pacientes Covid desde Santiago, en un avión C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

 

Los pacientes requerían de conexión a ventilación mecánica, siendo internados en el Hospital Regional de Temuco; con el objeto de descongestionar los centros asistenciales de la capital frente a la gran demanda de atención médica por Coronavirus.

 

El traslado de los pacientes Covid se realizó al interior de capsulas  de aislamiento epidemiológico para protegerlos hasta su llegada al Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

 

Cabe destacar que hasta el momento han sido trasladados desde Santiago a la capital regional cuatro pacientes contagiados de Covid-19.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.