Automotora Era Usada Como Fachada Para el Tráfico de Drogas en Temuco

June 3, 2020

Carabineros incautó 315 dosis de cocaína.

 
Carabineros del OS-7 y la 2a. Comisaría, tras una serie de diligencias investigativas en coordinación con la fiscalía local de Temuco, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a comercializar clorhidrato de cocaína desde una automotora en el sector céntrico de la ciudad, la que utilizaba de fachada.

El Mayor Marcelo Sáez, Comisario de la 2a. Comisaría de Temuco agregó que una vez establecido el delito y continuando con las diligencias, “previa autorización de los tribunales competentes se logró obtener el ingreso y registro a dos inmuebles, diligencia que permitió incautar especies asociadas con la investigación”.

“Debemos destacar que se sacaron de circulación 315 dosis de clorhidrato de cocaína”, añadió el Mayor Sáez.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado quedó a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.