Periodista Paula Castillo es Confirmada Como Nueva Seremi del Medio Ambiente

June 2, 2020

La profesional titulada en la Ufro, se encontraba como Seremi subrogante, tras la salida de Anselmo Rapiman.

 


La periodista Paula Castillo fue nombrar como la nueva Seremi del Medio Ambiente de La Araucanía, cargo que ya ocupaba de forma subrogante, luego de la renuncia de Anselmo Rapiman.

Recordemos que el ex Seremi dejó el puesto, el pasado 14 de mayo, tras ser criticado por su gestión en relación a la contaminación de
Temuco y Padre Las Casas.

Castillo, fue confirmada en el cargo por el Intendente Víctor Manoli, ayer lunes, luego que el 31 de mayo se hiciera efectiva en términos formales la salida de Rapiman.

La nueva Seremi posee un amplio  conocimiento en relaciones públicas, comunicaciones y periodismo, además de experiencia en el área pública y medioambiental.

También, en su curriculum presenta estudios de postgrado en Gestión Municipal, Ordenamiento Territorial y Participación Ciudadana en la Universidad Autónoma de Chile.

Además, es candidata a Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local en la misma casa de estudios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.