Policía Investiga Presunto Ataque Incendiario Que Destruyó Helicóptero en Pucón

March 31, 2020

Según información preliminar, un número indeterminado de sujetos habría entrado a uno de los hangares del aeródromo de Pucón y prendido fuego a la aeronave.

 

 

Un helicóptero resultó totalmente destruido al ser incendiado aparentemente de forma intencional, al interior del aeródromo de la comuna de Pucón.

 

Según información preliminar, un número indeterminado de sujetos habría entrado a uno de los hangares del recinto aéreo en donde se encontraba la aeronave, de propiedad de un particular, y procedieron a encenderle fuego.

 

En el lugar fue encontrado un lazo, el cual habría sido utilizado como mecha para iniciar el incendio.

 

Los primeros indicios indican que se trataría de un hecho intencional.

 

En tanto, el fiscal de turno ordenó a personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI), realizar los peritajes correspondientes, con el fin esclarecer las causas del incendio.

 

Hasta ahora no hay personas detenidas que pudiesen estar involucradas en el siniestro del helicóptero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.