© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Preocupados en Cárcel de Angol Luego Que Seremi Visitara el Penal y Diera Positivo Por Covid-19

March 27, 2020

La Seremi de Justicia, Stephanie Caminondo, visitó el pasado 20 de marzo el recinto, en donde fiscalizó los espacios de aislamiento preventivo de la población penal, ante algún eventual caso de Covid-19.

 

 

Preocupados se encuentran al interior de la cárcel de Angol, luego que la Seremi de Justicia, Stephanie Caminondo, visitara el recinto penal hace unos días y que el día de ayer se confirmara que dio positivo por Coronavirus.

 

La visita se registró el pasado 20 de marzo, en donde fiscalizó los espacios de aislamiento preventivo de la población penal, ante algún eventual caso de Covid-19.

 

El día después de su visita, la autoridad de justicia comenzó a tener síntomas de la enfermedad, siendo confirmada como caso positivo a las 48 horas de realizado el examen.

En tanto, Gendarmería aseguró que la visita de la Seremi Caminondo, se realizó bajo los protocolos sanitarios correspondientes y que nunca tuvo contacto con los internos del recinto penitenciario.

 

En la cárcel de Angol se han dispuesto diferentes medidas para evitar contagios como zonas de aislamiento, coordinación con centro de salud, restricción en las visitas y traslado de internos, capacitaciones para sanitización y la distribución de insumos sanitarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload