© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Seremi de Justicia de La Araucanía Dio Positivo Por Coronavirus

March 26, 2020

De esta forma, son 6 las autoridades regionales contagiadas con Covid-19 en la región.
 

 

 

El Gobierno confirmó durante este miércoles que la Seremi de Justicia de La Araucanía, Stephanie Caminondo, es otra de las autoridades regionales que resultó con el examen positivo por Covid-19.

 

Asi lo informó mediante un comunicado público, en donde señala que la autoridad se realizó el test el día 23 de marzo, dos días después de comenzar a sentir los síntomas, mientras se encontraba en cuarentena preventiva.

 

De esta manera, son 6 las autoridades regionales contagiadas con el virus. Además, este miércoles se confirmó el contagio de la Seremi de Gobierno Pía Berzesio y la Directora de Onemi Araucanía, Janett Medrano.

 

Recordemos, que esta serie de contagios de autoridades en la región, comenzaron cuando se supó que la Seremi de Salud, Katia Guzmán, estaba contagiada con el virus. Momento en que gran parte del Gabinete Regional, incluido el Intendente, iniciaron una cuarentena preventiva al haber tenido contacto con la autoridad sanitaria.

 

Y desde ahí empezaron a conocerse que los test de diferentes autoridades regionales habían dado positivo al virus, como  por ejemplo el del Seremi de Transporte, Luis Calderón, Seremi de Deporte, Mauricio Gejman e incluso el Intendente, Victor Manoli.

 

Cabe agregar que existe una investigación penal por este caso, luego que un periodista que tuvo contacto con la Seremi, en distintos puntos de prensa, la denunciara ante la Fiscalía.

Existe un fiscal exclusivo para la indagatoria de esta causa, cuya investigación lleva a cabo personal de la Bidema de la PDI.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload