© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Se Elevan a 59 Los Casos Confirmados Por Covid-19 en La Araucanía

March 24, 2020

Los casos más graves son de 4 mujeres: una de ellas de Gorbea, una de Curarrehue y 2 de Temuco que permanecen conectadas a ventilador mecánico. En tanto, a nivel nacional se encuentran confirmadas 922 personas contagiadas, 17 recuperadas y 2 personas fallecidas.

 

 

La Unidad de Comunicaciones de la Seremi de Salud de La Araucanía confirmó que van 59 casos de personas con Coronavirus en la región y que cuatro mujeres permanecen internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco, en estado grave.

 

Desde la repartición precisaron que dentro de los casos más críticos se encuentra una mujer de 42 años, de Gorbea. A ella se suma otra paciente de 53 años, de Temuco, ambas están conectadas a ventilación mecánica.

 

Otro caso corresponde a una mujer de 59, también de la capital regional, que permanece en estado de extrema gravedad y una paciente de 52 años, de la comuna de Curarrehue. Ambas también con ventilación mecánica.

 

Al hacer un análisis de los casos registrados en la región, en Temuco se concentra la mayor cantidad de ellos (41), precisándose que, de las 32 comunas, sólo ocho presentan casos. En el recuadro publicado a continuación se menciona Santiago por el paciente que llegó desde la Región Metropolitana en un vuelo y que permanece en cuarentena en la comuna de Villarrica.

 

En tanto, a nivel nacional se encuentran confirmadas 922 personas contagiadas, 17 recuperadas y 2 personas fallecidas.

 

Cuadro de casos en La Araucanía:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload