© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ya Son 56 Casos Confirmados de Coronavirus en La Araucanía

March 23, 2020

50 corresponden a Temuco y  los 6 restantes a otras comunas de la región.

 

 

Hasta el momento son 56 los casos confirmados de Covid-19 en la región de La Araucanía.

 

Así lo dio a conocer el Seremi Subrogante de Salud, Felipe Moraga, quien se hará cargo de la cartera luego de que la Seremi Katia Guzmán, diera positivo por el virus.

 

De los casos 50 de ellos corresponden a la ciudad de Temuco y los 6 restantes a otras comunas de la región.

 

En tanto a nivel nacional, el Ministro Jaime Mañalich, confirmó 114 nuevos casos de coronavirus, sumando 746 casos según el último balance correspondiente a las 21:00 horas del domingo.

 

“En las últimas 24 horas, con corte a las 21:00 horas de anoche (domingo) se realizaron 3.463 exámenes en los laboratorios de la red pública y privada, con una positividad de 3,2 por ciento, que es muy baja, representando el hecho que sabemos, que se está testeando en forma muy importante a la población", dijo el Ministro.

 

Y agregó que "el número de casos que aparecen positivos resulta extraordinariamente bajo en relación a lo que se reporta en otras naciones, que está en el orden del 12 a 15 por ciento". 

 

Además, la autoridad sanitaria sostuvo que "esto sigue en una tendencia de más menos 100 pacientes que aparecen como positivos cada día a pesar que el volumen de testeos aumenta muy considerablemente".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload