© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ministro Mañalich Confirmó 27 Casos de Coronavirus en La Araucanía

March 22, 2020

Durante las últimas 24 horas hubo un aumento en 12 nuevos casos en la región.

 

 

Este domingo el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer un nuevo balance sobre el Covid-19 en el país, el cual aumento 96 casos durante las últimas 24 horas, llegando a una cifra de 632 contagios confirmados.

 

En cuanto a la región de La Araucanía el Secretario de Estado, señaló que existen 27 casos confirmados, aumentando 12 casos durante la última jornada.

 

En tanto, en otras regiones como la Metropolitana tuvo un aumento de 50 casos, El Maule 10, la región de Ñuble registra 6 nuevos casos y en el Bío Bío 5.

 

También, el número de recuperados se mantiene en 8 y de una víctima fatal hasta el momento.

 

Además, el Ministro Mañalich explicó que esta cifra confirma que se ha estabilizado la cantidad de casos diarios, ya que en los últimos 4 días se ha registrado un número cercano a 100 por jornada.

 

Cabe recordar que el Gobierno anunció que habrá toque de queda en todo el territorio nacional a partir de las 22:00 horas de este domingo hasta las 5:00 horas de este lunes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload