© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Máximas Autoridades de Carabineros en La Araucanía Entran en Cuarentena

March 22, 2020

La medida afecta al Jefe de la IX Zona de Carabineros Araucanía, General Carlos González, y el Jefe de Zona Araucanía Control Orden Público, General Marcelo Araya.

 

 

En medio de la emergencia por el Covid-19 que se vive a nivel nacional y mundial, las máximas autoridades de Carabineros en la región de La Araucanía entraron en cuarentena preventiva.

 

“En línea con los protocolos y recomendaciones que entrega la autoridad sanitaria, el Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía”, General Carlos González, así como también el Jefe de la Zona “Araucanía” Control Orden Público, General Marcelo Araya, a partir de hoy (domingo) inician una cuarentena preventiva, continuando sus funciones a través de la modalidad de teletrabajo”, indicaron desde la institución por medio de un comunicado.

 

En esa línea, la misiva apunta que “el aislamiento social es una medida preventiva que todos los chilenos y chilenas debemos someternos sin distinción alguna”.

 

Asimismo, el texto sentencia que la policía uniformada reitera su “firme compromiso con la ciudadanía y llamamos a extremar las medidas de prevención para que entre todas y todos evitemos la propagación del Covid-19″.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload