© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Seremi de Salud Araucanía Esta en Cuarentena Tras Confirmarse Caso de Covid-19 en la Repartición

March 21, 2020

El profesional que dio positivo es Pablo Cabezas del Campo, de 47 años, quien es Jefe de la Unidad de Residuos del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud.

 

La Seremi de Salud, Katia Guzmán, inició este sábado una cuarentena preventiva, tras confirmarse un caso de Coronavirus positivo de un funcionario al interior de la repartición.

 

El profesional que dio positivo a covid-19 es Pablo Cabezas del Campo, de 47 años, quien es Jefe de la Unidad de Residuos del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud.


El caso fue dado a conocer por la misma autoridad sanitaria, Katia Guzmán, a la prensa durante la tarde-noche de este viernes, en una actividad que tuvo lugar en el Regimiento Tucapel de Temuco, donde participaron decenas de personas.

Debido a la crisis sanitaria, la Seremi Guzmán tuvo varias reuniones junto a Pablo Cabezas, quien arribó desde Brasil hace unos días. 

Supuestamente, sólo recién el viernes al mediodía la Seremi supo que el funcionario estaba contagiado.

Frente a esta situación se activaron los protocolos establecidos y todo los espera del resultado del examen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload