© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Alcalde Becker Pide Cuarentena Total Para Temuco y La Araucanía

March 20, 2020

La autoridad comunal hizo un llamado a la gente, al Presidente Piñera y las autoridades de cada región a implementar una cuarentena total.

 

El Alcalde de Temuco, Germán Becker, solicitó declarar cuarentena para Temuco y la región de La Araucanía, ante la emergencia sanitaria que esta provocando en el país el coronavirus.

 

En un mensaje que se dio a conocer a través de las redes sociales, el Edil de Temuco  señaló, que "estamos viviendo un momento muy delicado, una pandemia que nos tiene sometidos  en una situación muy compleja, realmente estamos muy preocupados".

 

 

En ese sentido, Germán Becker, hizo un llamado a la gente, al Presidente Piñera y las autoridades de cada región a implementar una cuarentena total. "Es por eso que en el mundo, en Europa ya tomaron la decisión en relación a una cuarentena total. Argentina ya tomó la decisión. Y el llamado que queremos hacer hoy es que Temuco y la región de La Araucanía asuma también esta cuarentena. El llamado es a que nos quedemos en casa, a que nos cuidemos, porque en las próximas tres semanas pueden venir situaciones que  vamos lamentar por mucho tiempo. Ese es el llamado, eso es lo que queremos. Lo hacemos al Presidente de la República,  lo hacemos también a las autoridades de las distintas regiones con la intención que Chile tenga la menor cantidad de muertos posibles".

 

"Cuarentena para Temuco y Cuarentena para la región de La Araucanía ¡Ahora! Antes de que sea demasiado tarde", remató el Edil temuquense.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload