© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

A 12 Sube el Número de Contagiados Por Coronavirus en La Araucanía

March 21, 2020

Se trata de 2 hombres, uno de 46 años, y otro de 45, sumado a esto una mujer de 37 años. Uno de los contagiados está hospitalizado pero fuera de peligro y  los otros dos se encuentran en sus casas en cuarentena.

 

 

 



Los antecedentes entregados por la Seremi, hacen referencia a tres nuevos casos de los cuales 2 son hombres, uno de 46 años y otro de 45, sumado a esto una mujer de 37 años. Uno de los contagiados se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro y  los otros dos se encuentran en sus hogares en cuarentena.

Katia Guzmán, señaló a los  medios de comunicación que "en una etapa siguiente de acuerdo a las indicaciones y el perfil epidemiológico y el comportamiento que se evalúe desde el nivel nacional, donde los expertos están trabajando en ello, se pueden decretar  algunos cierres focalizados de zonas  de barrios donde puedan concentrarse algunas personas;  y en una etapa posterior si la situación es extrema se pueden iniciar efectivamente ya lo que se llama cierres completos de ciudades o de regiones o incluso también de las fronteras totales de nuestro país".

Además sostuvo que "son etapas, este es un comportamiento  dinámico  y tenemos que estar a la espera de como los expertos están haciendo estas evaluaciones y ver las indicaciones."

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload