© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Alcalde Miguel Becker Decretó Emergencia Comunal en Temuco Por Coronavirus

March 18, 2020

 

El Concejo Municipal asignó 150 millones de pesos adicionales para la emergencia sanitaria.

 

 

 

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, decretó la tarde de este martes emergencia comunal en la capital regional, producto de la pandemia por coronavirus.

De esta manera, el Concejo Municipal asignó 150 millones de pesos adicionales para combatir la emergencia sanitaria.

 

Junto con ello la autoridad comunal solicitó al Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, el cierre de las fronteras regionales; como una manera de restringir al máximo el tránsito y circulación de personas, tanto en vía aérea como terrestre.

El Alcalde Becker, también, llamó al comercio de Temuco a cerrar sus puertas temporalmente, como una medida para ayudar a frenar los contagios por covid-19.

 

En ese sentido, el Edil sostuvo que en conjunto se puede enfrentar de mejor manera una emergencia de este tipo. Al mismo tiempo la autoridad local indicó que como Municipio se han tomado varias medidas para proteger a los trabajadores y a la ciudadanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload