© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco Ganó a San Marcos y Logró su Primer Triunfo Del Campeonato

March 17, 2020

 

Los Albiverdes se repusieron del gol en contra en los primeros minutos para imponerse por 2-1 en el estadio Germán Becker.

 


  
En duelo jugado este lunes por la noche, Deportes Temuco dio cuenta de San Marcos de Arica por 2-1 por la cuarta fecha del Campeonato Primera B 2020.

Apenas iniciadas las acciones, la escuadra visitante abrió la cuenta mediante anotación de Renato González en el segundo minuto de juego.

 

Los nortinos tuvieron el segundo tanto con un cabezazo desviado de Ignacio Meza, pero fueron los temuquenses quienes consiguieron la paridad mediante conquista de Joaquín Aros.

El gol del triunfo para el Indio Pije llegó con un tiro libre servido por Cristián Canío en los 36 minutos.

 

Tras el descanso, lo más destacado fue la expulsión del delantero de los dueños de casa, Carlos Escobar (81’), quien estuvo pocos minutos en el campo de juego.

Primer triunfo de Deportes Temuco en el torneo, que suma 5 puntos y queda en la séptima posición, mientras que San Marcos de Arica se queda con tres unidades en el puesto 13.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload