© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Postergan Cirugías Alternativas en Hospital Regional de Temuco Por Fase 4 Del Coronavirus

March 17, 2020

Otras medidas son restricciones en los horarios de visitas y protocolos con funcionarios mayores de 60 años.

 

 

Luego que el Presidente Sebastián  Piñera confirmara la fase 4 del coronavirus en Chile, los recintos hospitalarios en el país cambiaron  sus protocolos para hacer frente al covid-19.

 

En este sentido, el Hospital Regional de Temuco resolvió postergar las cirugías alternativas, aplicar restricciones en los horarios de visitas y protocolos con funcionarios mayores de 60 años.

 

Al respecto, el Director del Recinto Hospitalario, Heber Rickenberg, señaló que lamentablemente se suspenderán intervenciones que estaban en lista de espera, con el fin de tener disponibilidad de camas ante la contingencia.

 

Además, el directivo aclaró que hay cirugías impostergables, y llamó a la gente a acercarse al Hospital Hernán Henríquez cuando sólo sea  estrictamente necesario.

 

También, se restringió el horario de visita de 12:00 a 13:00 horas y sólo podrá entrar un familiar por paciente, con algunas excepciones como maternidad y pediatría.

 

En cuanto a los funcionarios mayores de 60 años del recinto hospitalario o que padezcan de una enfermedad crónica están autorizados a permanecer  en sus hogares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload