© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Liceo Bicentenario de Temuco Destaca a Nivel Nacional en Promedio PSU

February 26, 2020

Obtuvo segundo lugar nacional entre los establecimientos municipalizados del país.

 

 

El segundo lugar a nivel nacional obtuvo el Liceo Bicentenario de Temuco como uno de los mejores promedios en puntaje de la Prueba de Selección Universitaria  (PSU)  entre los establecimientos municipales del país.

 

Promediando la prueba de Lenguaje y Matemáticas, el Liceo de la capital regional sacó 656,1 puntos, siendo superado solamente por un establecimiento de la comuna de Ñuñoa.

 

Al respecto, el Director del Liceo  Bicentenario,  Pedro Figueroa, sostuvo que durante los últimos años han tenido un aumento progresivo en los puntajes de la PSU.

 

En tanto, el Director del Departamento Municipal de Educación, Eduardo Zerene, aseguró que hay un modelo de educación que está entregando buenos resultados en el rendimiento de los alumnos.

 

Además en el ranking a nivel nacional, el Liceo Bicentenario se ubicó en el puesto número 37,  en donde los primeros 50 lugares en su mayoría son ocupados por establecimientos particulares pagados, pertenecientes a la Región Metropolitana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload