© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cantante Pitrufquenino Lino Andrés Lanza Esta Noche Su Primer Disco “Mi Mejor Lugar”

February 26, 2020

El lanzamiento se realizará en el Barracas Club Vicente Valdez, desde las 21:30 horas, comuna de La Florida, en Santiago.

 

 

Esta noche el cantante oriundo de Pitrufquén Lino Andrés, lanzará oficialmente su primer trabajo discográfico llamado “Mi mejor lugar”, a partir de las 21:30 horas, en el Barracas Club Vicente Valdez, en la comuna de La Florida, Santiago.

 

Lino Andrés confiesa estar nervioso por el lanzamiento pero muy contento por lo mismo. Lino cuenta que “el lugar escogido para lanzar el disco es un lugar súper amplio de una capacidad de por lo menos 400 personas. Así que estamos súper felices de lanzar el disco ahí”, y reconoce que “va hacer súper, súper íntimo”.

 

También el cantante, ex The Voice - Chile, dice que tiene lista su banda que lo va acompañar en este momento especial, junto a la participación de varios artistas más. “Ya tenemos todo preparado con la banda. En la banda tengo artistas que tocan con diferentes personas acá en Santiago. Esta Dani Ramírez que toca con la Huambaly, que toca con la Combo con Clase, también vamos a tener al vocalista de la Huambaly que es José Luis Jiménez, “El Gitano” Claudio Valdez. También Karim Cáceres, participante de la primera temporada de The Voice, quien sacó el tercer lugar representando a Franco Simone, Veritto Lisette también es parte del show, ella es una artista emergente de acá de Santiago con muchas cualidades, va a estar en el coro y también me va acompañar”.

 

Además, quienes asistan al evento de lanzamiento, podrán adquirir el disco por 5 mil pesos, los cuales serán autografiados por Lino Andrés.

 

Junto con ello habrá prensa de radios invitadas, también canal 2 de Santiago, La Red, Radio Cooperativa que se encuentra auspiciando al artista, entre otros medios.

 

Para este importante momento en su carrera artística no pueden faltar los fans de Lino Andrés, que llegarán desde distintos lugares para acompañarlo en el lanzamiento de su primer disco. “Hay gente de varios lugares que viene, de Bolivia viene un grupo de fans, de Pitrufquén también viene un grupito de 6 a 7 personas, de Concepción vienen 4 personas, de Antofagasta, Iquique. Hay mucha gente que viene a verme y eso me pone muy feliz, porque se están haciendo las cosas bien. Sobre todo cuando es gente que te ha apoyado a lo largo de tu carrera. Este disco ya tiene una base de 4 años y eso es lo que me pone más feliz de todo”.

 

Lino reflexiono sobre su primer disco y lo que se viene después, manifestando que “este disco es la finalización de mi etapa como pagar piso, mi etapa prematura, mi etapa de niño en la música. Después de este disco se viene un tema que va a revolucionar completamente la industria chilena, porque habla de cosas de contingencia. Me enfoque directamente en lo que está pasando con las mujeres, desde el punto de vista de un padre. Y ese tema yo sé que va a llegar mucho, porque estamos trabajando con gente muy conocida a nivel nacional como actrices,  influencers, modelos. Entonces estoy con todas las pilas puestas. Y volviendo al tema del disco, me quedó con la magia que es tener un disco, avanzar, seguir creciendo. Y el tema de las radios, gracias a Dios, de a poco se han ido abriendo puertas donde mi música se escucha más”.

 

 

 

Sobre su próximo paso en México, Lino Andrés, señala que “su aventura en México empezó hace rato, desde la primera vez que viaje para allá. De hecho mi música se escucha mucho por allá. De hecho sigo haciendo amigos, socios. Eso empezó hace rato. Pero ya físicamente estaré en principios o afines de abril, porque tengo un par de eventos agendados por allá con un par de bandas regionales. Y estoy trabajando como letrista de ellos, así que eso me tiene muy contento”.

 

Finalmente, Lino expresó sus ganas de poder lanzar su disco acá en la comuna de Pitrufquén muy pronto. “Espero pronto lanzar el disco allá en Pitrufquén. Ojalá Dios quiera se pueda hacer pronto y pueda ir con la banda completa, y no solamente con pistas, y mostrar el trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo atrás. Estoy contentísimo, estoy feliz, con el corazón bien apretado por lo de mañana”, sentenció el cantante nacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload