© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Voraz Incendio Destruyó Taller Mecánico, Bodega y Cuatro Vehículos en Lonquimay

February 25, 2020

Tanto Bomberos de Lonquimay  y Curacautín debieron trabajar en el lugar para combatir el fuego, esta madrugada.

 

 

Durante la madrugada de este martes un taller mecánico fue destruido por un voraz incendio, al igual que cuatro vehículos y una bodega en la comuna de Lonquimay.

 

Hasta la emergencia concurrió Bomberos de Lonquimay, quienes al llegar al lugar del siniestro se percataron que el taller mecánico y la bodega almacenaban materiales de construcción, la cual estaba siendo consumida totalmente por el fuego.

 

También 4 vehículos resultado destruidos, tres de los cuales estaban al interior del inmueble siniestrado. En tanto, una micra de recorrido rural  que se encontraba estacionado a metros del recinto y se vio afectado por la irradiación del calor, fue el cuarto vehículo destruido por las llamas.

 

Además se informó que no hubo personas lesionadas ni casas colindantes que resultaron dañadas por la acción del fuego.

 

Bomberos de Lonquimay debió solicitar ayuda a personal bomberil de Curacautín para combatir las llamas, debido a lo intenso del incendio.

 

Por último, el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco serán los encargados de investigar las causas del incendio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload