© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco Cae de Local Ante Ñublense en Su Debut Por el Torneo de Primera B

February 24, 2020

Con tantos de Federico Mateos y Sebastián Pérez, la escuadra chillaneja venció por 2-1 al elenco albiverde en un intenso duelo disputado en el Estadio Germán Becker.

 

 

En compromiso que cerró la jornada dominical, Ñublense sorprendió a Deportes Temuco venciendo por 2-1 en el estadio Germán Becker ante 5.501 espectadores y que corresponde a la primera fecha del Campeonato Primera B, 2020.

 

En el primer tiempo, el arma más peligrosa de los chillanejos corrió por cuenta por Iván Rozas, con dos remates que estuvieron cerca de convertir. Mientras que Hugo Droguett pudo desnivelar para local en el cierre de la etapa inicial.

 

Los goles llegarían tras el descanso. Apenas reiniciadas las acciones, la visita se puso en ventaja con la anotación de Federico Mateos tras asistencia de Sebastián Pérez. Este último, después, se encargaría de aumentar la diferencia en el marcador en el minuto 63.

 

El suspenso en el Germán Becker lo puso Gastón Cellerino convirtiendo el descuento en el minuto 79 con golpe de cabeza. El propio delantero tuvo el empate con el mismo expediente, cuando restaba un minuto, pero ahora se encontró con la reacción del meta chillanejo Rodrigo Odriozola evitando la conquista.

 

Ahora Deportes Temuco, tras esta derrota, deberá enfrentar de visita a la escuadra de Puerto Montt, en el Estadio Bicentenario Chinquihue, el próximo sábado a las 18:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload