© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ciudadano Alemán Llamado el "Kaiser Del Perro Muerto" es Expulsado Del País

February 20, 2020

La decisión se tomó tras ser sobreseído en el Juzgado de Garantía de Temuco por los delitos de incendio y hurto, quedando en libertad.

 

 

El ciudadano alemán, Heinz Thortsten Fischer, que se hizo conocido como el “káiser del perro muerto” al no cancelar en hoteles y restaurantes de la región, será expulsado de nuestro país.

 

La decisión se tomó luego que fuera sobreseído en el Juzgado de Garantía de Temuco por los delitos de incendio y hurto, quedando en libertad. La resolución judicial permitió hacer efectivo un decreto de expulsión de Chile, el cual se hará efectivo este viernes.

 

La defensa del ciudadano alemán amparó su petición de sobreseimiento en informes del Servicio Médico Legal, en donde se da cuenta de alteraciones mentales de Heinz Thortsten Fischer.

 

Tras autorizarse el sobreseimiento definitivo, el “káiser del perro muerto” quedó en libertad y al existir en su contra un decreto administrativo de expulsión del país, fue inmediatamente entregado en custodia a dos oficiales del Departamento de Migraciones de la Policía de Investigaciones de La Araucanía.

 

Los funcionarios de la PDI llevaron al ciudadano germano hasta el Aeropuerto de La Araucanía, para embarcarlo rumbo a la región Metropolitana, donde este viernes será subido a un avión que lo lleve de regreso a Alemania, para ser entregado a las autoridades de su país.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload