© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Trasladarán Hacia Freire los Cuerpos de la Familia Fallecida en Sector Anticura de Puyehue

February 16, 2020

 

Se trata de la familia compuesta por Jessenia Esperguel, quien provenía de Freire y que hace años residía en Santiago junto a su esposo Rodrigo Valdivia y su pequeña hija Valentina.

 

Una joven madre, oriunda de la comuna de Freire, junto a su esposo y pequeña hija fallecieron durante la mañana del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la región de Los Lagos.

 

Se trata Jessenia Esperguel, de 29 años, su esposo Rodrigo Valdivia, de 39,  y su hija Valentina Valdivia, de tan sólo 3 años, quienes viajaban en el camión de su marido, cuando ocurrió la tragedia.

 

El hecho se registró  en el kilómetro 90 de la ruta CH 215, en el sector Anticura de Puyehue, a sólo 5 kilómetros del paso fronterizo Cardenal Samoré, por donde ingresó el vehículo de carga proveniente del sur del país.

 

De acuerdo a los informes preliminares, el accidente ocurrió debido a que el camión habría perdido el control en una zona de curvas, volcando a un costado del camino.

 

Producto de la violencia del volcamiento, Rodrigo Valdivia, quien conducía la máquina, y su hija Valentina, perecieron en el lugar. En tanto, Jessenia Esperguel fue trasladada de urgencia por personal del Samu hasta el Hospital de Osorno, donde pese a los esfuerzos médicos falleció.

 

Por su parte, el Fiscal de turno designó a efectivos de la SIAT de Carabineros para la realización de los peritajes correspondientes y así determinar las causas del mortal accidente.

 

Velorio

 

En tanto, los cuerpos de los integrantes de la malograda familia -que residía en Santiago- serán trasladados hasta Freire para su velatorio; comuna en la cual viven los familiares de Jessenia Esperguel y  de dónde provenía la fallecida mujer.

 

El padre de la joven madre viajó hasta Osorno a la espera de la entrega de los cuerpos por parte del Servicio Médico Legal y traerlos hasta La Araucanía.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload