© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

10 Vehículos Fueron  Quemados en Recinto Custodiado Por Carabineros en Collipulli

February 13, 2020

 

Los vehículos quemados estaban en el lugar por orden de tribunales por diversos procedimientos policiales. Además se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche.

 

10 vehículos fueron quemados, durante la madrugada de este jueves, al interior de un recinto que custodia personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Collipulli.

Los antecedentes sobre el nuevo ataque incendiario, indican que un grupo de desconocidos ingresó al lugar, ubicado a la salida de Collipulli con dirección a Angol, y prendio fuego a 10 de los 26 vehículos que estaban estacionados.

 

Los vehículos quemados se encontraban en el recinto por orden de los tribunales debido a diferentes procedimientos policiales. En total fueron seis automoviles, dos camionetas, un furgón y un camión 3/4 que resultaron afectados.

 

Cabe señalar que en el sitio del ataque se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche.

 

En tanto, Carabineros de Malleco se encuentra investigando el hecho.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload