© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Joven Jugador del Club Lisperguer de Pitrufquén Fallece en Accidente en Perú

February 12, 2020

El malogrado joven vivió por varios años en Pitrufquén y jugó en las categorías de penecas, infantiles y juveniles de Lisperguer y ahora lo hacía en la Serie de Honor de Lisperguer.

 

 

Este último fin de semana el Club Deportivo Lisperguer de Pitrufquén recibió un duro golpe al enterarse sobre la inesperada muerte de uno de sus jugadores, quien sufrió un trágico accidente en Perú, mientras pasaba sus vacaciones de verano en las playas del balneario de Máncora.

 

Se trata de Dhylan Thomas Ovalle Vittoriano, de 23 años, que perdió la vida al caer del segundo piso del hospedaje en el que se encontraba junto a sus amigos.

 

De acuerdo a lo informado por el diariocorreo.pe del Perú, el accidente se registró en momentos en que Dhylan se encontraba compartiendo junto a sus amigos en el segundo piso del hotel “Loky”. Fue ahí cuando el joven resbaló y cayó del segundo piso al primer nivel, donde quedó inconsciente.

 

Inmediatamente, sus amigos bajaron al primer nivel, donde intentaron reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, pero al percatarse que todo intento era en vano y nadie quería ayudarlos a trasladar al joven a un centro de salud, dieron aviso a los efectivos policiales.

 

La Policía llegó hasta el establecimiento para trasladar al joven al hospital; al llegar al centro asistencial el médico de turno, Marcos Moyo, certificó que llegó “sin signos vitales”, siendo el hecho comunicado, a las autoridades de la Policía de Turismo.

 

Hasta el hospital llegó la fiscal de turno de Máncora, Jessica Cesias, agentes policiales y serenos, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor para las investigaciones de acuerdo a ley.

 

 

El malogrado joven vivió por varios años en Pitrufquén y jugó en las categorías de penecas, infantiles y juveniles de Lisperguer y ahora lo hacía en la Serie de Honor de Lisperguer.

 

Actualmente Dhylan Thomas Ovalle Vittoriano, se encontraba radicado en la ciudad de Temuco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload