© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Intendente Manoli Visitó a Conductor Que Resultó Quemado en Ataque Incendiario en Victoria

February 10, 2020

El conductor será llevado hasta la Posta Central en Santiago.

 

 

El Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, y el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, visitaron en el hospital de Victoria al conductor que estaba al interior de uno de los camiones que fueron quemados durante un ataque incendiario por un grupo de desconocidos durante la madrugada del domingo.

 

Se trata del chofer individualizado con las iniciales, J.B.F., quien se encuentra con el 25 por ciento de su cuerpo quemado.

 

En el centro asistencial el Intendente Manoli, se entrevistó con los directivos del hospital y los médicos tratantes para conocer el diagnóstico del conductor quemado.

 

“Estuvimos conversando con el médico tratante del paciente, que sufrió quemaduras producto de la quema de los dos camiones en la comuna de Victoria. Hemos comprobado en terreno que se han hecho todas las gestiones por parte del Servicio de Salud Araucanía Norte y la dirección del Hospital para trasladar al paciente a Santiago, a la Posta Central”, sostuvo la máxima autoridad de La Araucanía.

 

Manoli, fue categórico al condenar este tipo de ataques y señaló que “esto se llama claramente terrorismo y lo vamos a perseguir de manera más enérgica con todo el rigor de la ley”.

 

El conductor será trasladado hasta la Posta Central de Santiago, donde se encuentra la mejor tecnología para pacientes con quemaduras graves.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload