© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Declaran Culpables a Cuatro Hermanos de Matar a un Hombre en Lonquimay

February 7, 2020

Se trata de los hermanos José Patricio, Vicente Guillermo, Wilson Rodrigo y Juan Dionisio Ñanco Rozas, quienes arriesgan una pena de 12 años de cárcel, cada uno.

 

 

El Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco, condenó a cuatro hermanos en calidad de autores por el homicidio de Ariel Andrés Rozas Huenchunao, registrado en febrero de 2019, en el sector El Naranjo de la comuna de Lonquimay.

 

Se trata de los hermanos José Patricio, Vicente Guillermo, Wilson Rodrigo y Juan Dionisio Ñanco Rozas, quienes arriesgan una pena de 12 años de cárcel, cada uno.

 

Al respecto, el fiscal Iván Isla, informó que la resolución de los jueces es unánime en cuanto a la culpabilidad en calidad de autores de los hermanos Ñanco Rozas.

 

Por su parte, el abogado defensor penal público mapuche, Ricardo Cáceres, quien representa a dos de los hermanos que fueron declarados culpables, sostuvo que quedaran a la espera de conocer la sentencia con el fin de analizar los pasos a seguir.

 

En este sentido, Humberto Serri, abogado defensor de otro de los condenados,  no descartó la posibilidad de recurrir de nulidad luego de conocer el fallo.

 

La audiencia de lectura de sentencia quedó fijada por el Tribunal, para el próximo martes 11 de febrero, al mediodía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload