© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Tres Camiones Protagonizan Triple Colisión en Ruta Freire-Villarrica

February 6, 2020

Dos de los conductores de los vehículos de carga, más un acompañante, resultaron policontusos, siendo trasladados hasta el hospital de Pitrufquén.

 

    

Una triple colisión por alcance se produjo entre tres camiones en horas de la mañana de este jueves, pasado el puente Allipén, en el cruce Folilco, kilómetro 12 de la ruta que conecta Freire con Villarrica.

 

Carabineros y la unidad de rescate de Bomberos de Freire concurrieron a la emergencia, solicitándose además el apoyo de la unidad de rescate de Bomberos de Pitrufquén que se dirigió hasta el lugar del accidente.

 

El 1er. Comandante de Bomberos de Freire, Aníbal Díaz, señaló que producto de la colisión dos de los conductores de los vehículos de carga, más un acompañante, resultaron policontusos, siendo trasladados hasta el hospital de Pitrufquén por personal del Samu.

 

En tanto, el Teniente de Carabineros, Mario Contreras Muñoz, de la Tenencia de Freire, indicó que la triple colisión involucró a un camión de transporte de agua que presta servicios para la Municipalidad de Freire, un camión de transporte de mercadería y camión con acoplado que trasladaba diferente enseres, más una lancha y un automóvil, los cuales transitaban con dirección a Villarrica.

 

“Se debió cortar momentáneamente el tránsito para poder sacar los camiones que resultaron bastantes dañados”, dijo el uniformado.

 

Además, el Teniente Contreras, sostuvo que la causa de la colisión se debió a que “el camión del agua se detuvo en la pista para efectuar maniobra de viraje, siendo impactado por el camión con mercadería y posteriormente el camión grande”.

 

Ahora, será el juez del Juzgado de Policía Local de Freire, quien determine a quien corresponde la responsabilidad en el origen del accidente, una vez que se ingrese la denuncia respectiva por daños en accidente de tránsito, comentó el funcionario policial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload