© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Luis Casanova Dejó Temuco y se Convirtió en Nuevo Refuerzo de la U. de Chile

February 5, 2020

El defensor llega en calidad de préstamo al cuadro azul por la temporada 2020.

 

  

El defensa Luis Casanova se transformó en el último refuerzo de Universidad de Chile para la presente temporada. El jugador, perteneciente a Deportes Temuco, llega al cuadro azul en calidad de préstamo por todo el año 2020.

 

El jugador de destacada campaña en el cuadro Albiverde, se realizó los exámenes médicos esta mañana y durante el transcurso de la jornada se integrará a las prácticas de la “U”. “Es importante que un equipo grande se fije en ti, y se dio ahora, así es que feliz”, dijo el defensor de 27 años.

 

Consultado sobre el partido que jugó la U ante Inter por Copa Libertadores, el formado en O’higgins de Rancagua señaló que no pudo verlo. "La verdad es que venía viajando y escuché el partido por la radio. Me vine en auto desde Temuco así que venía súper cansado”.

 

Sobre su incorporación en el conjunto azul, Casanova, dijo que “vengo haciendo las cosas bien, y solo quiero demostrarlo. Uno siempre trabaja para eso, y es importante que se haya dado ahora. Me siento maduro y con ganas de hacer las cosas bien”.

 

Cabe destacar, que ex defensor de Temuco ha jugado en O'Higgins, Unión Española, Unión la Calera y San Marcos de Arica, fue también sparring de la Roja en el proceso de Marcelo Bielsa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload