© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Detienen a un Venezolano y una Chilena Por Vender Éxtasis y Tusi en Villarrica

February 4, 2020

Ambos fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas, incautándoles 15 pastillas de éxtasis, dos bolsas de tusi, 56 bolsas de marihuana elaborada 81 mil pesos en dinero en efectivo.

 

 

Carabineros del OS-7 Araucanía detuvo en Villarrica a una pareja de un ciudadano venezolano y una mujer chilena, quienes se dedicaban a comercializar dosis de éxtasis y tusi en el centro de la comuna lacustre.

 

La sección especializada de la policía uniformada logró sorprenderé y detener a ambas personas en plena transacción de las drogas de diseño. Acción policial que se dio en el contexto del Plan Verano Seguro 2020, cuya meta es reducir los delitos por medio de un refuerzo humano y logístico de Carabineros, con el fin de aumentar la sensación de seguridad y entregar tranquilidad a los turistas que visitan la zona lacustre.

 

Desde la Séptima Comisaría de Villarrica, señalaron que el hombre y la mujer fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas, incautándoles 15 pastillas de éxtasis, dos bolsas de tusi, 56 bolsas de marihuana elaborada 81 mil pesos en dinero en efectivo.

 

Cabe destacar que el tusi, conocida como la cocaína rosada, es una peligrosa droga que mezcla ketamina con cocaína teñida con anilina.

 

Hasta el momento, en el marco del Plan Verano Seguro 2020, Carabineros y su servicio especializado OS-7 han efectuado la detención de 86 personas por diversos figuras contempladas en la Ley de Drogas; lográndose el decomiso de más de 700 unidades de droga de diseño, como el éxtasis, metanfetaminas, Isd y tusi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload