© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Detuvo a Prófugo Que Hace 8 Años se Escapó de la Cárcel de Victoria

February 4, 2020

Se trata de César Hidalgo, quien al momento de fugarse de la cárcel cumplía una condena por el delito de robo con intimidación.

 

 

Un hombre que se encontraba hace 8 años prófugo de la justicia fue detenido por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, pertenecientes a la 3ra. Comisaría de Traiguén.

 

La captura del sujeto, identificado como César Hidalgo,  se logró gracias al trabajo de la unidad especializada,  quienes tras una serie de diligencias investigativas consiguieron dar con el paradero del sujeto que hace 8 años se había fugado de la cárcel de Victoria.

 

Al momento de escapar del recinto penal, el individuo se encontraba cumpliendo una pena por el delito de robo con intimidación.

 

Por último el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para ser reingresado a la cárcel y continuar dando cumplimiento a su condena.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload