© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Fiscalía Presentó Pruebas en Juicio Por Crimen de Yini Sandoval y Sus Tres Hijos

February 1, 2020

El único imputado, Claudio Tolosa Llanquinao,  arriesga una pena de presidio perpetuo.

 

 

En el Tribunal Oral de Temuco terminó la presentación de pruebas por el juicio del asesinato de Yini Sandoval y sus tres hijos, ocurrido el 29 de diciembre de 2016, en la población San Antonio de Temuco.

 

En esta última jornada de audiencia, de 13 que lleva ya el juicio, la Fiscalía presentó todas las pruebas que sustentan su acusacion en contra de la ex pareja de Yini, Claudio Tolosa Llanquinao, imputado por el crimen de la joven madre y sus tres hijos.

 

Cabe recordar que Tolosa Llanquinao, primero mató a Yini Sandoval, para después incendiar la casa, hecho por el cual fallecieron los menores de edad.

 

Al respecto, el abogado querellante, Alejandro Guzmán, sostuvo que falta la exposición de la parte acusadora, la cual incluye la declaración de la madre de la víctima.

 

En tanto, la abogada defensora de Tolosa, Andrea Reyes, manifestó que esta convencida de la inocencia de su representado; lo cual se confirmará, aseguró,  cuando presenten su evidencia frente al tribunal.

 

El juicio continuará durante el próximo lunes con la presentación de las evidencias de los querellantes en el caso.

 

Cabe señalar que Tolosa Llanquinao, arriesga una pena de presidio perpetuo, acusado de los delitos de homicidio simple e incendio con resultado de muerte.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload