© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Terminó Preparación de Juicio Oral en Caso De Niño Que Murió Atropellado en Temuco

January 31, 2020

Se trata del caso del pequeño Joaquín, de 5 años, que fue atropellado al interior de un condominio en Temuco.

 

 

Durante la jornada del jueves culminó la audiencia de preparación de juicio oral contra la imputada por la muerte de Joaquín, niño de 5 años, que fue atropellado al interior de un condominio en Temuco, el 5 de diciembre de 2017.

 

La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía, en donde se definieron los medios de prueba y testigos que tendrán que comparecer durante el juicio.

 

El Tribunal decidió incorporar todas las pruebas presentadas por ambas partes.

 

Al respecto, la Fiscal Claudia Turra, se manifestó satisfecha con lo decidido por el tribunal, ya que todos sus peritajes fueron acogidos para el juicio.

 

Por su parte, Paula Vial, abogada defensora de la acusada, sostuvo que se resolvió agregar algunas fotografías del lugar de los hechos y testigos.

 

Recordemos que la Fiscalía acusa a la imputa de cuasidelito de homicidio.

 

En tanto, los abogados querellantes en la causa piden que sea declarada culpable por no detenerse, ni ayudar a la pequeña víctima y por no dar cuenta del hecho a la policía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload