© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Subsecretario de Hacienda Anuncia en Temuco Rebaja de un 2% de impuestos a Las Pymes

January 31, 2020

 

Además, el Subsecretario Moreno, señaló que se darán facilidades a la Pymes que hayan sido afectados por el estallido social, para pagar sus compromisos tributarios.

 

 

Una baja del 2% a los impuestos de las Pymes anunció el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, durante su visita a Temuco.

Esta rebaja es una clausula pro Pyme, que rebaja de un 27 a 25% los impuestos, en el marco de las medidas anunciadas sobre la Ley de Modernización Tributaria.

 

El Subsecretario Moreno, también dio a conocer facilidades para las Pymes al momento de cancelar sus compromisos tributarios, que hayan sido afectados por el estallido social.

El anunció se realizó en Temuco, ya que esta clausula Pro Pyme entrega el 57,4% de los ingresos de la región de La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload