© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Joven Muere Ahogado en Piscina Municipal de Gorbea

January 27, 2020

 

La víctima fue identificada como Carlos Luna Figueroa, cuya identidad fue confirmada por sus familiares.

 

 

A las 9 de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente entre 25-28 años de edad, flotando a orillas de la Piscina Municipal de la comuna de Gorbea.

 

La víctima fue identificada como Carlos Luna Figueroa, cuya identidad fue confirmada por sus familiares.

 

Según lo informado por el 2do. Comante del Cuerpo de Bomberos de Gorbea, Martín Cid, a las 9:20 horas se despacho la unidad Gersa de la Segunda Compañia de Bomberos de Gorbea, quienes llegaron al lugar y procedieron a la recuperación del cuerpo de la víctima, el cual falleció por inmersión.

 

En tanto, personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo presente en el sitio del suceso, realizando las pericias preliminares que indicarían que no habría participación de terceros en el hecho. 

 

Sin embargo, existirían versiones de testigos que señalarían que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando, aparentemente, se originó una riña y el joven al intentar de escapar cayó al río, situación que deberá ser esclarecida por la investigación de la PDI.

 

Finalmente, el cuerpo del joven muerto fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload