© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hombre Que Agredió a Mujer en Temuco Quedó Con Ampliación de la Detención

January 27, 2020

El sujeto será formalizado mañana martes por el delito de femicidio frustrado.

 

 

Con ampliación de la detención quedó un hombre que fue detenido el domingo por el delito de femicidio frustrado, en el sector amanecer de Temuco.

 

Se trata del hombre identificado con las iniciales A.A.F.S., quien agredió a Ivette Necul, su pareja por casi seis años, provocándole una fractura en uno de sus dedos y le propinó otros golpes según consta en la declaración de la mujer agredida.

 

Durante la jornada de mañana martes el sujeto será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

 

En el momento de la agresión, la mujer logró llamar a Carabineros simulando pedir una pizza, para denunciar el hecho, lo que terminó con la detención del individuo.

 

En tanto, la coordinadora del Área Programática del Servicio de la Mujer y Equidad de Género, afirmó que le darán todo la ayuda psicosocial y jurídica a la víctima.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload