© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Brigadistas de Conaf Siguen Movilizados Por Mejoras Laborales y Salariales en La Araucanía

January 24, 2020

 

La movilización se extiende desde el 1 de enero. Pese a ello los brigadistas de Conaf han  cumplido con sus funciones a través de turnos éticos.

 

 

 

Son alrededor de 250 brigadistas de La Corporación Nacional Forestal, Conaf, que se mantienen movilizados desde el 1 de enero.

Los brigadistas se encuentran exigiendo mejoras en sus condiciones de trabajo y un alza en sus salarios.

 

En cuanto a las remuneraciones los trabajadores señalan que hay un nulo avance, ya que del año pasado no ha existido un alza en los sueldos. También, se encuentran exigiendo un bono por trabajar en zonas peligrosas. 

 

Si bien han habido algunos avances, como de disponer de colchonetas para el descanso, los brigadistas de Conaf, continúan adelante con la movilización.

En tanto, han dejando en claro que pese a estar movilizados, han cumplido con sus labores por medio de turnos éticos.

 

Por su parte, el Director Nacional de Conaf, José Manuel Rebolledo, aseguró que hay avances en las negociaciones y que hay gestiones para ampliar los recursos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload