© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco Se La Juega Por Volver a Primera Esta Tarde Frente a La Serena

January 23, 2020

Sigue todas las alternativas del trascendental partido en la transmisión de Red Deportiva de Ufro Radio y Radio Universal, a partir de las 18:00 horas.

 

 

Deportes Temuco buscará, esta tarde, volver a primera división enfrentando a La Serena, quien llegó en segundo lugar en el Campeonato de Primera B, tras darse por finalizado el torneo.

 

Temuco llega a esta instancia tras ganar de manera inapelable la liguilla de ascenso, derrotando por 2-0 a Cobreloa, que era uno de los favoritos para llegar a este partido de definición. Luego dejó en el camino a Ñublense, venciéndolo por la cuenta mínima, y finalmente derrotó a un aguerrido Copiapó por 3-2, en la final.

 

Ahora desde las 20:00 horas, los Albiverdes entrarán a la cancha del Estadio Nacional en Santiago, a tratar de coronar el sueño de regresar a la primera división del fútbol profesional chileno, a un año de su descenso.

 

Al respecto, el técnico temuquense, Patricio Lira, comenta que “sin duda que jugaremos un partido muy importante y trabajaremos para ganarlo”.

 

Por su parte, uno de los goleadores de Temuco en esta liguilla, Gastón Cellerino, dijo que el equipo esta con confianza y optimismo de cara al partido. “Estamos bien, con confianza y con ganas de que llegue el momento del partido. En la cancha tenemos que mostrar lo que hemos trabajado en los entrenamientos”. En lo personal por su buen rendimiento en la liguilla, donde marcó dos goles, señaló que "lo importante es trabajar para el equipo. Lo individual queda en segundo plano”.

 

En tanto, La Serena llega a este partido decisivo tras una pretemporada intensa, donde vio acción futbolística en dos encuentros amistosos, enfrentando a Huachipato y Everton, y sin partidos de carácter oficial o de competición.

 

Sobre este último punto, Enzo Ruiz, mediocampista papayero, indicó que “Temuco llega con ritmo de partidos y competencia favorable, pero acá no hay que exponer excusas. Hay que enfrentar el encuentro de la mejor manera y sabiendo lo que nos jugamos”.

 

El partido se definirá en los 90 minutos de juego, de terminar empatado el encuentro, éste se definirá a través de los lanzamientos penales.

 

Cabe destacar, que alrededor de unos 2.500 hinchas llegaran desde Temuco hasta el Estadio Nacional para alentar al Pije; quienes se desplazan en vehículos particulares, en buses, mini buses y vía aérea a Santiago.

 

Para quienes no podrán asistir al trascendental duelo, existen varias alternativas para seguir la suerte de Deportes Temuco.

 

La primera de ellas está en el Casino Dreams, el cual abrirá sus puertas para que los fanáticos del equipo Araucano vean la importante definición. Además los hinchas que llegan hasta el recinto con camisetas o prendas de vestir Albiverdes, recibirán un shop de regaló.

 

Otra alternativa será concurrir hasta el Estadio Germán Becker, en donde se habilitará una pantalla gigante, para presenciar el partido como si se estuviera en el mismo Estadio Nacional, cuya entrada será totalmente gratuita.

 

Y por último, puedes seguir todas las alternativas del partido, a partir de las 18:00 horas, con la transmisión en Vivo y en Directo de Red Deportiva de Ufro Radio y Radio Universal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload