© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Condenan a 15 Años de Cárcel a Hombre Por Robos y Maltrato Animal en Temuco

January 24, 2020

Se trata de José Bustos Cabrera, quien cometió una serie de robos en viviendas e incluso maltrato la mascota de una de sus víctimas.

 

 

Un hombre fue condenado a 15 años de cárcel tras protagonizar cinco delitos de robos en viviendas de Temuco, uno de ellos con intimidación, además de un caso de violencia animal en contra de una mascota de las víctimas.

 

Se trata de José Bustos Cabrera, quien pudo ser identificado gracias a los diversos registros de videos de cámaras de seguridad, en donde se puede identificar su rostro, pero además el uso de una rodillera negra, debido a una lesión.

 

La Fiscalía solicitó la pena de 15 años y un día, sentencia que finalmente fue decretada por el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco, durante la jornada de este jueves.

 

Por su parte, la abogada defensoría, Camila Gajardo, sostuvo que se encuentran evaluando apelar ante la Corte de Apelaciones, señalando que su defendido colaboró con la investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload