© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Jacqueline Romero es Reconocida Como Una de Las 100 Mujeres Líderes de La Araucanía

January 21, 2020

“Cuando uno recibe un reconocimiento muchas veces uno no se da cuenta del trabajo que ha hecho durante mucho tiempo y la verdad es que hoy día quedé gratamente sorprendida”, dijo la ex Consejera tras recibir el premio.

 

 

En dependencias del Casino Dreams, se realizó en la mañana del martes, el reconocimiento a las 100 mujeres Líderes de La Araucanía, en diferentes ámbitos del que hacer regional; evento organizado por parte de CorpAraucanía, El Diario Austral, La Ufro, El Gobierno Regional y La Corfo.

 

Una de las mujeres premiadas por su trabajo fue la ex Consejera Regional, Jacqueline Romero, quien recibió la distinción por su trabajo como Consejera Regional y Presidenta del mismo Core.

 

Sobre el Premio, Jacqueline Romero, dijo que estaba “muy emocionada. La verdad no me lo esperaba. Cuando uno recibe un reconocimiento muchas veces uno no se da cuenta del trabajo que ha hecho durante mucho tiempo y la verdad es que hoy día quedé gratamente sorprendida cuando me nombraron una de las 100 mujeres líderes de la región de La Araucanía. Obviamente con mi trabajo como ex Consejera Regional, ex Presidenta del Core, se debe este homenaje. Así que feliz y muy agradecida por este hermoso obsequio que nos entregaron hoy a 100 mujeres de nuestra región”.

 

 

En cuanto a la entrega de esta distinción, Romero, sostuvo que “es algo muy positivo porque se mira a la mujer en su parte profesional, en la parte política, en la parte emprendedora. Mujeres que han comenzado de la nada misma y han crecido y han salido adelante. Y ser parte de estas 100 mujeres de verdad que es un orgullo. Hay muchas más mujeres en la región que a lo mejor se merecen este premio”.

 

Luego de participar de la actividad, la ex Consejera Regional se dirigió hasta el Pabellón de La Araucanía, para participar del lanzamiento oficial de La Truchada 2020 de Pitrufquén, en donde desde sus comienzos ha participado en la parte organizativa de este importante evento turístico de la región.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload