© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Familia Desesperada Tras Desaparición de Sus Dos Perros Pastores Alemanes en Pitrufquén

January 17, 2020

Los perros son cachorros de 1 año y obedecen a los nombres de Cleo y Dereck.

 

 

Desespera esta una familia del sector Millahuin Bajo, balsa de Coipue, en Pitrufquén, tras sufrir la desaparición de sus dos perros pastores alemanes, en horas de la tarde del jueves.

Se trata de Cleo y Dereck  quien según su dueña, Marcia Ramos, son cachorros de 1 año, y que "asustados son dóciles. Ellos son perros de casa, no acostumbran a andar solos".

 

Los perros se extraviaron cuando ambos canes cortaron cadena, con el fin de seguir a Marcia que había salido de su casa. Momento en que ella les pierde el rastro.

 

De acuerdo, al testimonio de una vecina, ésta habría visto a los perros en la ruta S65 Pitrufquén-Ñancul, kilómetro 20, y después de eso no los vio más.

 

Marcia, cuenta que dio aviso del hecho a todos sus vecinos para que estén alerta y puedan ayudar a ubicarlos. Sin embargo, dice que "acá  he buscado por todos lados y nada".

Su mayor temor es que desconocidos hayan encontrado a los cachorros por el camino y subidos a algún vehículo, siendo llevados a otro lugar.

 

Marcia dice que toda su familia se encuentra afectada, incluso su hijo sólo llora y no quiere comer.

 

Por último, Marcia señala que esta dispuesta a pagar recompensa por quien los devuelva o de información real de donde se encuentran sus perros.

 

Cualquier información de los canes se puede hacer llegar al número +56 9 88148675, con Marcia Ramos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload