© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Conductores Son Detenidos en Nueva Imperial Por Tener Patentes de Buses Adulteradas

January 16, 2020

La situación quedó al descubierto tras una fiscalización realizada por personal del Ministerio de Transportes en el terminal de Nueva Imperial.

 

 

Dos conductores de buses que circulaban con las patentes adulteradas de las máquinas de pasajeros, fueron detenidos por Carabineros en la comuna de Nueva Imperial.

El hecho quedó al descubierto luego de una fiscalización realizada por funcionarios del Ministerio de Transportes en el terminal de la comuna, verificando que los buses tenían adulteración en patentes y que no correspondían a la inscripción vehicular.

 

Incluso las máquinas de pasajeros se aprestaban a realizar el recorrido que hacen normalmente con más de 60 pasajeros abordo.

 

Tras descubrir esta irregularidad los fiscalizadores denunciaron el hecho a Carabineros de la 4ta. Comisaría de Nueva Imperial, quienes se hicieron presentes en el lugar incautando los buses y deteniendo a ambos conductores.

 

En tanto, El Seremi de Transportes de La Araucanía, Luis Calderón, calificó el hecho como grave y sostuvo que se van a intensificar  las fiscalizaciones en los terminales de buses de la región.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload