© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Menor de 13 Años es Detenido Por Provocar Amagos de Incendio en Mall Portal Temuco

January 13, 2020

Las tiendas afectadas fueron los locales H&M, supermercado Jumbo y la  multitienda París.

 

 

Un menor de 13 años fue detenido por Carabineros como autor de realizar una serie de amagos de incendio, tras prender fuego a tres locales comerciales en el Mall Portal Temuco.

 

Los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer domingo, en los locales H&M, supermercado Jumbo y la  multitienda París, en donde funcionarios de cada uno de los locales se dieron cuenta de piezas de ropas quemadas, rollos de papel higiénico y un basurero, en cada uno de las tiendas afectadas.

 

Personal policial se hizo presente en el lugar, deteniendo a un niño de 13 años, que fue identificado como el responsable de los siniestros.

 

A pesar de su detención, por ser un menor de 14 años es inimputable ante la ley, razón por la cual quedó a disposición de los Tribunales de Familia.

 

Además, el fiscal de turno ordenó la realización de diligencias tendientes a la revisión de las cámaras de seguridad del Mall y de las tiendas afectadas por los incendios, con el fin de ver si existían más personas involucradas en los hechos.

 

Luego de revisión de las imágenes se pudo comprobar que sólo el menor participó en los incendios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload