© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Inauguran Nuevo SAR Los Volcanes en Villarrica

January 13, 2020

Las nuevas instalaciones cuentan con: Box Procedimientos, de atención, de reanimación, de atención de víctimas, de categorización, de observación, de tratamiento respiratorio 1 y 2, de hospitalización temporal y Sala de rayos X.

 

 

Con la presencia del Alcalde de Villarrica, Pablo Astete; el Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga; el Intendente de la Región de la Araucanía, Víctor Manoli, el Senador de la República, José García, además de autoridades regionales y locales y personal del Cesfam Los Volcanes, fue inaugurado en Villarrica un nuevo y moderno espacio para la atención de urgencias, como es el Servicio de Alta Resolución (SAR).

 

El objetivo de esta nueva unidad de salud, es entregar atención oportuna, resolutiva, con calidad y cercana a sus usuarios. Lo que se busca con este nuevo establecimiento es descongestionar la red de atención de urgencias de la comuna de Villarrica, con un horario más extendido y coberturas de exámenes. 

 

Destacar, que las nuevas instalaciones tienen las siguientes áreas de atención: Box Procedimientos, de atención, de reanimación, de atención de víctimas, de categorización, de observación, de tratamiento respiratorio 1 y 2, de hospitalización temporal y Sala de rayos X.

 

Este nuevo recinto de Urgencia de calidad, está acorde a los estándares y requerimientos tecnológicos y sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud. El horario de atención es de lunes a viernes de 17:00 a 08:00 horas, sábado, domingo y festivos, tendrá una atención las 24 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload