© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cadáver es Encontrado a un Costado de la Línea Férrea en Temuco

January 10, 2020

El cuerpo que presentaba un avanzado estado de descomposición fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para ser sometido a los exámenes que permitan determinar su identidad y esclarecer la causa de muerte.

 

  

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue hallado en horas la tarde del jueves junto a la vía férrea, en el sector de la Avenida Barros Arana frente a calle Tres Norte, en el sector Pueblo Nuevo de Temuco.

 

El cadáver fue encontrado entre la maleza por un trabajador que cortaba el pasto, quien avisó a sus compañeros de cuadrilla, para luego dar cuenta a personal de Carabineros de la 2da Comisaría, quienes al llegar al sitio del suceso verificaron el hallazgo.

 

En el lugar se constituyó el Fiscal de turno, Luis Arroyo, quien dispuso la realización de las pericias correspondientes del hecho a la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

 

En tanto, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), con el fin de ser sometido a los exámenes que permitan determinar su identidad y esclarecer la causa de muerte.

 

Por último, dos familias que mantienen denuncias por presuntas desgracias de adultos mayores, concurrieron hasta el lugar y quedaron a la espera de confirmar o no que el cuerpo encontrado sea el de su familiar extraviado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload