© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Temuco se Jugará Una Semifinal y la Final de la Copa Chile 2019

January 7, 2020

El próximo sábado 18 de enero el Estadio Germán Becker albergará la semifinal entre Colo Colo y Universidad Católica, mientras que el miércoles 22 será escenario de la gran final del torneo.

 

 

Así lo confirmó la ANFP, mediante un comunicado, en el cual se informa que la primera semifinal entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará el sábado 18 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Coloso Araucano de la capital regional.

 

Ese mismo día, pero en la Serena se disputará la segunda semifinal del torneo entre la Universidad de Chile y Unión Española, en el Estadio La Portada de La Serena, desde las 20:30 horas.

 

 

Además, el Estadio Germán Becker de Temuco será el escenario de la finalísima de la Copa Chile, el miércoles 22 de enero, en horario a definir.

 

Cabe consignar que los partidos por las semifinales y la gran final serán duelos a partido único y en caso de empate tras los 90 minutos de juego, se definirá a través de los tiros penales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload