© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Detienen a Jóvenes y Suspenden PSU en Liceo de Pucón

January 7, 2020

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

 

Unos siete estudiantes secundarios fueron detenidos en la comuna de Pucón, junto con la suspensión de la PSU en el Liceo Carlos Holzapfel de la comuna lacustre.

 

De acuerdo a lo informado por el General Carlos González, Jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros, los jóvenes fueron detenidos al ser sorprendidos al interior de una casa colindante al liceo, con el objeto de ingresar al establecimiento de forma violenta para provocar algún tipo de problema.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Además en Pucón, se tomó la decisión de suspender la PSU por este martes, ya que 17 personas pasaron los filtros de control y llegaron a las salas, impidiendo el ingreso del resto de los estudiantes seguir rindiendo la prueba.

 

La delegada Demre debió suspender el proceso y se está a la espera si se va a buscar una sede alternativa para terminar con la actividad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload